Yongyong Pareja De Pijamas Bata De Manga Larga Albornoz Algodón Largo Servicio A Domicilio De Gran Tamaño (color : Lady 2XL) B07M7DBBCH

€165.14  €59.61
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07M7DBBCH
  • 773 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Higroscopicidad: la fibra de algodón tiene una buena higroscopicidad y está en contacto con la piel humana, lo que hace que las personas se sientan suaves y no rígidas.
  • * Hidratante: los textiles de fibra de algodón puro tienen una buena retención de humedad y hacen que las personas se sientan cálidas.
  • Knitted Cotton
  • * Batas de baño de hombres y mujeres de manga larga en pijamas largos de algodón, material de algodón, suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo, lavable, fácil de usar, no fácil de pilling.
  • * Puede absorber instantáneamente la humedad del cuerpo, súper absorbente, mantenerse caliente después del baño, mantener su temperatura corporal normal, puede alcanzar la rodilla.
  • * Estilo de rayas, bordado de patrón delicado, escote de pico, cuello decorativo, cálido, bolsillo cuadrado, con decoración, moda clásica.


Descripción del producto

Nombre del producto: Pareja de pijamas, túnica de manga larga, albornoz, algodón largo, servicio a domicilio de gran tamaño
* Bata de manga larga para hombres y mujeres, pijamas largos de algodón, material de algodón, suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo, lavable, fácil de usar, no fácil de pilling.
* Absorbe instantáneamente la humedad del cuerpo, absorbe agua, se mantiene caliente después del baño, mantiene la temperatura corporal normal y puede alcanzar la rodilla.
* Estilo de rayas, bordado de patrón delicado, escote de pico, cuello decorativo, bolsillos cálidos y cuadrados, decoración, moda clásica.
Material: Algodón
Bolsillo: dos bolsillos cuadrados.
Gente aplicable: hombre, mujer, pareja.
Longitud de la manga: mangas largas.
Color: azul marino, damas rosa.
Lugar de uso: baño, hotel, familia, baño.
Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina, lavado con agua a menos de 30 grados, sin blanqueo, sin exposición a la luz solar, evitando la decoloración
Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días laborables. Si no lo ha recibido en un plazo de 30 días, contáctenos lo antes posible.