Maybesky Bufandas de Las señoras Otoño e Invierno Gruesa cálida imitación Cachemir Bufanda Chal señoras para Invierno (Color : Red 3) B07LCKVJL6

€62.19  €25.63
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07LCKVJL6
  • 660 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • REGALO PERFECTO: la bufanda de celosía para mujeres es un buen regalo para su amante, familia, amigo o compañeros de trabajo como regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo, o como regalo de bufandas para mujeres Para expresar su preocupación y gratitud.
  • La bufanda de invierno es suave, de peso medio, envuelve la bufanda caliente libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá abrigado todo el día.
  • Material: lana de imitación, cálido y cómodo, muy adecuado para envolver alrededor del cuello, naturalmente colgando alrededor del cuello.
  • Tamaño: 190 * 65 cm, lo suficientemente grande como para tener una bufanda infinita, nudo bajo, capa de mujer, poncho o chal
  • El diseño de impresión único y la gruesa bufanda de invierno de gran tamaño siguen siendo elegantes.


Descripción del producto

Color:Red 3

Estas elegantes bufandas con forma de manta de vestir para dama vestirán cualquier atuendo, ya sea para una ocasión formal o informal, como una boda o una cena, o simplemente se usarán como un abrigo de otoño o de invierno.

Material: lana de imitación, tamaño: 190 * 65 cm.

La bufanda larga de las mujeres es un artículo imprescindible para cualquier guardarropa.

Adecuado para regalos de Navidad, también adecuado para cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, regalos de San Valentín.

Consejos de lavado: Lavar a máquina o lavar a mano con agua fría, se recomienda lavar a mano, no usar lejía, colgar en seco.

Puede haber una ligera aberración cromática debido a la diferencia en la visualización.

Color: rojo 1, rojo 2, rojo 3, rojo 4, rojo 5, rojo 6, rojo 7, rojo 8

Contenido del paquete: 1 * bufanda



Información de producto

Color: Red 3 Detalles técnicos
MarcaMaybesky
Número de modeloMaybesky
ColorRed 3
Peso del producto499 g
MaterialLana