Divisas:
louisvuitton



Fiambreras Aspirador Inteligente, HOMPO Portátil Caja de Almuerzo Monitor Calorías Alimentarias y Comida Fresca Lunch Box para Escuela, Trabajo, Senderismo, Camping, Picnics B074C8GVFH

€163.50  €46.82
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B074C8GVFH
  • 508 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ RECUADRO CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS INTELIHENTE: La nueva caja de conservación de los alimentos adopta algoritmos de inteligencia artificial para medir los alimentos de peso y calorías. Esto le ayuda a disfrutar de la fiesta mientras se mantiene una buena figura.
  • ★ MATERIAL PSU CALIDAD DE ALIMENTOS: Equipos PSU alimento cumple con el bebé norma europea. Se proporciona un sello apretado, resistente a altas temperaturas puede soportar altas temperaturas de hasta 180 grados Celsius.
  • ★ TOME SUS COMIDAS EN CUALQUIER LUGAR: Si desea empacar un delicioso almuerzo o ensalada de colores para disfrutar más tarde en el día, este recipiente de vacío conveniente es la mejor opción y debe tener para usted. Es perfecto para la escuela, el trabajo, Senderismo, Camping, Picnics.
  • ★ DISEÑO MARAVILLOSA Y BUENA VIDA: El diseño bastante azul le trae un buen estado de ánimo durante el almuerzo. Esta caja de almuerzo con 1800mA batería de polímero de litio de la batería de control de bajo consumo de energía permite utilizar durante una semana. Esto impide la carga frecuente. El mejor momento para comer, etc. mediante la descarga de una aplicación de "Sugar Ball" en su teléfono.
  • ★ NOTA: Esta caja de almacenamiento es compatible con microondas y lavavajillas. Pero la precaución de no colocar la convercle en el microondas. Esta caja inteligente es adecuado para cualquier ocasión como en la oficina, la escuela o al aire libre, etc.


Descripción del producto

Descripciones:
1. Material: Usar el material seguro del grado de alimento no esparcido no fuga. El material aplicable, seguro y resistente a altas temperaturas puede soportar altas temperaturas de hasta 180 grados Celsius.
2. Hacer un mejor uso: Tome una parte de su maravillosa cena de anoche con usted hoy. Guárdelo en la nevera o el congelador, y luego caliente para el almuerzo. Ahorrar dinero y tiempo mientras le da a usted ya su familia una mejor nutrición. Nota: Este contenedor de comida NO puede mantener su comida caliente o fría. Apoyo para la limpieza del agua.
3. Descargar la "Sugar Ball" APP, y conectar con el teléfono, comprobar las calorías, la humedad, el sabor.

Precauciones:
1. Debido al hecho de que la tapa superior tiene muchos sensores, NO lo coloque en el microondas. La radiación de microondas puede provocar combustión o explosión.
2. NO deje el producto en contacto con agua durante tiempo prolongado.
3. Nunca coloque un recipiente vacío en el microondas. Para evitar quemarse, maneje su envase con precaución después de recalentar.
4. Los niños sólo deben microondas bajo supervisión de un adulto en todo momento.
5. NO utilice la caja para almacenar bebidas gaseosas o hielo seco, ya que esto podría causar que la tapa de la caja sea expulsada con fuerza.

Caracteristicas:
Tamaño: 120 * 1 20 * 77m m
Cubage: 650ml
Tensión nominal: 5V
Máximo pulso de corriente de carga: 500mA
Potencia máxima: 1.8W
Capacidad de la batería: 1800mAh
Material de la tapa superior: PBT. PC
Material de la tapa inferior: PSU
WaterProof Plug: caucho de silicona

El paquete incluye:
1 * Fiambreras
1 * Cable de carga
1 * Servilleta



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHOMPO
Número de modeloHKA0273BL
ColorAzul
Peso del producto762 g
Dimensiones del paquete16,9 x 15,7 x 10,9 cm