Aseo Escalera Asiento Niños Escalera Tocador Asiento Grande Niño Inodoro Asiento del Inodoro Bebe Escalera De Baño Plegable WC Bebe Niño Asiento del Inodoro,Blue B07KCCJDD9

€185.87  €63.98
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07KCCJDD9
  • 540 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Seguridad y protección del medio ambiente: adopta protección especial para el medio ambiente El material de PP, que tiene una fuerte adherencia, protección del medio ambiente y no toxicidad, no se cae, no se desvanece y es seguro. Solo de esta manera, el niño puede ser más sano y más saludable, y solo así podrá ser el ojo crítico de los padres.
  • Duradero: siempre nos centramos en la durabilidad de nuestros productos, y otras series son conocidas por su durabilidad. (El material ambiental es seguro, cómodo y de moda).
  • Plegable: plegable, sin necesidad de quitar la pared, sin espacio.
  • Diseño del pedal: capacidad de carga fuerte, puede poner los pies de su bebé, más fácil de usar el inodoro.
  • Adecuado para todos los asientos de inodoro estándar: nuestras fundas de asiento de inodoro para bebés son adecuadas para todos los tamaños estándar y asientos de inodoro alargados. La configuración simple no requiere correas, herramientas o instalación.


Descripción del producto

Color:Blue

Nombre del producto: Escalera de baño plegable para niños.
Material: calidad alimentaria de alta calidad PP.
Estilo del producto: seguro y cómodo.
Edad aplicable: niños entre 1 y 8 años.
Color: azul rojo.
Introducción de la función: Está hecho de material nuevo de PP de alta calidad para que sea suave y sin rebabas. No solo hace que el bebé se siente cómodamente, sino que también ahorra mucho a la madre cuando limpia, y solo necesita enjuagarlo con agua para lavarlo de manera muy limpia.
Diseño doble, barandilla de un solo lado, segura y práctica, adecuada para asientos superiores e inferiores de bebés,
La posición de paso ajustable del pedal se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades.